Daske Gaitan es uno de los raperos peruanos que viene ganando gran parte de los aficionados de la música del género, aportando sencillos musicales tanto como solista y con feat dando entre artistas reconocidos del medio.
Hoy conocerás al criterio nuestro el top 5 de Daske Gaitan, comenzando con uno de sus mayores éxitos estrenado en el 2018, el tema denominado “Un Tiempo”, donde da
enlace de frases que generan conectar con el tema, captar sentimientos y llevarlos a flote. El tema “Un Tiempo”, fue renovado este año, donde se tuvo la participación de Gonzalo Genek, Zona Infame y Sloowtrack, dándole frescura y adecuando el tema al 2021.
Luego tenemos a el tema llamado “Nos Vamos”, donde realizo la colaboración con el rapero peruano Gonzalo Genek. Podemos decir que este dúo tuvo un complemento muy acertado, ambos siguen de cierta manera la misma línea en sus presentaciones musicales, los cuales mantienen en todo momento el control de las emociones expresadas en la canción.
Continuamos con el tema “Ay Mujer”, en el cual Daske Gaitan está acompañado de Sloowtrack, creando una conexión con grandes resultados. El tema se estrenó en el año 2014, y actualmente posee más de 2 millones de reproducciones, lo cual da a indicar el gran éxito que posee y que tiene en el mercado de música urbana.
Mía, es el tema que Daske Gaitan nos presenta en el 2015, siguiendo la línea de rap romántico, ahora nos cuenta una historia de una pareja que es muy feliz, los cuales se complementan y que quieren para toda la vida. El tema posee un coro muy pegadizo, en el cual podemos encontrar directamente todo el resumen del tema, “Es que no entiendes como yo Me siento al verte tan feliz, Me gusta el juego entre los dos, Quiero que siempre estés aquí”.
Por último, tenemos el tema “Sigo Esperando” con la colaboración de Nekroos y Sloowtrack. Uno de los últimos temas estrenado por Gaitan con más reproducciones. El trap que realiza es muy llamativo, en el cual cada integrante del tema puede dar su aporte con un plus adicional, teniendo un gran trabajo de producción audiovisual. Entre las líneas más llamativas tenemos, “Sigo esperando una llamada, Te mandé un mensaje y nada, Sigo esperando a que tú y yo Resolvamos los problemas del orgullo Y sabremos de verdad quién es quién”.