Sprite, es una marca que ha defendido la cultura del hip-hop durante más de 35 años, y acaba de lanzar un comercial conmemorativo a los 50.º del género, protagonizado por un grupo de leyendas vivientes y estrellas en ascenso.
Nas, Rakim, Latto y GloRilla protagonizan una nueva creatividad de Sprite que rinde homenaje al pasado, presente y futuro del hip-hop. Un remix de “Rapper’s Delight” de The Sugarhill Gang, la primera canción de hip-hop en llegar al Top 40 de Billboard, está impregnada de memorables compases del elenco de artistas de la vieja escuela y contemporáneos y ancla la campaña con un rap, tiempo -Carta viajera de amor a la música que ha dado forma a la cultura popular durante las últimas cinco décadas.
Sprite se arriesgó con el hip-hop antes de que fuera genial, y siempre ha sido parte de la cultura. La marca ha tenido momentos grandes como pequeños, amplificando las infinitas posibilidades del ahora omnipresente estilo de vida hip-hop y su profundo impacto en la música, los deportes y la moda. Por lo tanto, es lógico que Sprite rinda homenaje a todo lo que ha sido, es y será el hip-hop.
El empaque original de Sprite y Sprite Lymonade Legacy contará con un diseño fresco que celebra los 50 años del hip-hop. El look se inspira en el verano y el sabor nítido y refrescante de Sprite, así como en boomboxes, mezcladores de estudio y otras herramientas tecnológicas sinónimo del viaje del hip-hop.