El dueto entre los Jotas se termino dando en un trap que genera muchas buenas sensaciones en ambos artistas.
El tema titulado “Swish” nos muestra la versatilidad de ambos para poder adaptarse de buena manera al beat, jugar con ello y pegarle un ritmo disfrutable. Desde el punto de inicio podemos darnos cuenta el gran trabajo audiovisual que elaboran y que cada vez son más los artistas locales con una percepción más allá.
La entrada por parte de Jota Benz viene acompañado de un flow muy llamativo quizás para muchos es nuevo, pero el mensaje que brinda al compas del beat lo hace poseer una sensación diferente, única y disfrutable para el oyente. Entre las lineas mas resaltantes podemos destacar “Super saiyajin y tengo la sangre amarilla, dime freddy krueger porque soy su pesadilla, cuando saco un tema a ti te tiemblan las rodillas, comandado la movida socio dime Pancho Villa”.
En la siguiente entrada tenemos a Jota Shoy, a quien el trap le asienta muy bien, tanto a su forma de expresarlo como a su rapeo natural que posee. Podemos decir que Jota Shoy volvió a llevar el beat a su mejor faceta, dando acotes muy bien elaborados, con flow en cada frase y siguiendo la propuesta presentada por su antecesor.
Sin lugar a duda un feat que nos permite darnos cuenta la gran acogida que esta teniendo el trap en Perú, y más con los exponentes de pesos pesados que tenemos en primera linea.
El tema Swish esta disponible en todas las plataformas de musica digitales, creando de esta manera una propuesta muy llamativa.