El español Chuty sigue arrasando con todas las competencias que se le presenta en su camino, el día domingo 12 de diciembre se proclamo bicampeón de supremacía mc en Lima, Perú.
El camino por el bicampeonato de Chuty comenzó en octavos de final contra Ritmodelia, en un duelo que llamo la atención de los fanáticos por lo dado en una batalla anteriormente entre ellos, desde el punto de partida Chuty daría mucha contundencia para poner autoridad y quedarse con la batalla de primera ronda.
En cuartos de final se tuvo un Chuty vs Klan, el argentino que llegaba apenas de su participación en red bull internacional se topaba contra uno de los mejores del mundo en freestyle. Ambos con propuestas diferentes, pero con agresividad y puesta en escena nos regalaron una batalla digna de dos representantes máximos de sus respectivos países, sin embargo, el duelo se termino decantando para el español Chuty.
La batalla en la fase de semifinal fue contra Teorema, una batalla con ansias de revancha para el chileno, quien en la ultima oportunidad que se enfrentaron termino perdiendo. Una batalla muy reñida de inicio a fin, dando acotes y barras muy sobresalientes que hicieron de esta batalla una de las mejores de la jornada. La manera y forma de brindar contenido y freestyle de ambos representantes es una clara muestra de porque son titulados como los mejores del mundo en freestyle. Esta batalla se la llevaría Chuty, dejando a teorema una vez más sin la gloria.
Y la última prueba que le tocaría asumir al español fue contra el peruano Nekroos, quien estaba jugando de local y venia muy motivado después de ganarle de manera muy clara a una de las favoritas del evento, Marithea. Sin lugar a duda, después de su choque en god level, muchos queríamos ver esta batalla en un 1 vs 1, y más si era una final internacional tan importante como Supremacía. Chuty y Nekroos dieron lo mejor de sí, no dejaron de atacar y estuvieron finos en todo momento, pero estas batallas se ganan por la mínima, y el que fue de cierta manera más constante y supo aprovechar los recursos a su favor se termina llevando la batalla. Y es así como Chuty se proclama como Bicampeón de Supremacía Mc, en una gran final y excelente participante en todas las batallas.