Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap o BZRP, es un productor musical quien ha trabajado con grandes estrellas de talla mundial; Gonzalo nació el 29 de agosto de 1998 en Argentina.
BZRP comenzó en el mundo del YouTube en el 2017, como un canal de humor en el que subía recopilaciones de fails a los que llamó Combos Locos, estos era videos graciosos, algunas veces informativos, basados en las batallas de los gallos. Contenían remixes y freestylers de los participantes, mezclados con sus propios beats de forma muy original. Por lo que en muy pocas semanas su canal ya contaba con miles de suscritores y millones de vistas.
En este mismo año colabro con Duki en el remix del hit “No vendo trap”, la cual le permitio captar el interes de realizar remixes de figuras como Khea y Paulo Londra. Otro de los remixes que tuve este año fue el de 21334 de Dani Ribba, A fuego de DrefQuila, Legend de Ecko, Relax de Paulo Londra, Soy peor de Bad Bunny, y Escalera real de Kodigo.
El 17 de noviembre de 2018 Bizarrap produjo y grabó en su casa la primera Freestyle Sessions que contó con la participación de Kodigo. Pese a su simpleza, la sesión fue todo un éxito en YouTube. Poco a poco se fueron sumando otros referentes como Sony, Lit Killah y Acru, y ya en febrero siguiente llegaban las Music Sessions con Bhavi como primer participante. Le siguieron las exitosas sesiones con Ecko, Pekeño 77 y Trueno. Y también estrenó algunas colaboraciones como Se te da tan bien y Antes que sea tarde con Estani.
En el trascurso de 2019, Bizarrap comenzó a subir las Bzrp Music Sessions a las plataformas digitales, por lo que actualmente estas pueden encontrarse tanto en Spotify como iTunes. Hasta el momento su sesión más popular ha sido la de Nicki Nicole (BZRP Music Sessions #13), la primera cantante femenina con la que colaboró. Otras music sessions destacadas son las que realizo con Frijo, Trueno, Dillom y Big Soto
¿Por qué la Gorra y los Lentes?
En sus inicios BZRP comentó que nunca le interesó ser famoso por lo cual siempre decidió usar gorra y ocultar su imagen sobre las sobras sin darse cuenta que esa sería su imagen, así lo comentó en una reciente entrevista: “La primera vez que fui con anteojos noté que la gente no me reconocía. Después me mandé hacer esta gorrita y ya es como una marca medio registrada. Al principio era muy tímido y me servía mucho más, pero hoy en día es como que estoy más tranquilo, ¿viste? Y está bueno también poder, qué se yo, estar caminando ahí en la calle. Ayer un pibito de mi edad estaba escuchando la nueva session, me miró y ni tenía la más mínima idea de que era yo. Bizarrap se caracteriza por esto, mi cara es muy normal”.
En 2020 BZRP siguió lanzando más temas pues ya para este entonces su popularidad como productor y los vídeos que lanzaba de Freestyle con otros grandes exponentes de la música se habían convertido en todo un éxito y todos querían colaborar con el productor en una de sus canciones que él publicaba en su canal oficial de youtube. Más artistas se sumaron a este proyecto como L-Gante, Snow Tha Product, Ysy A, Aczino, Mesita, Polimá WestCoast, Bhavi, Pequeño77, Frijo, Nicki Nicole, Alemán, Trueno, John C, Dani entre otros y por primera vez invitó a un artista de música pop indie que no propiamente era parte del rap, Louta.
A mediados del 2021 Duki lanzó su material discográfico llamado “Desde el fin del mundo”, con el que “estaba buscando desestructurar al trap y salir de la monotonía”. Su exitoso y segundo trabajo, incorporó un sonido más fresco, pero destacó que incluyó a grandes estrellas de la música para crear ese increíble álbum como Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91k, Ca7riel, Young Cister, Pekeño77, Farina, Lucho SSJ, Tobi, Neo Pisted, Julianno Sosa, Franux BB y 44 Kid.
En pleno 22 Bizarrap festejaba que para ese momento había logrado 4 nominaciones a los Grammy Latino, pero tristemente el día de la ceremonia no se llevó ningún premio. Ante esto el cantante dejó un mensaje donde, aunque se notaba triste agradeció todo lo que había logrado en ese año; “No se dio. Creí que, de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón. Quiero agradecerles a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande. No me rindo; quizás nos vemos el año que viene”. A la par estrenó más sesiones con cantantes como Neutro Shorty, Ptazeta y Morad, entre otros.