Stick regreso a competir a las plazas de Perú, y no puedo ser menos que en la final nacional de Rapstyle, en donde el tricampeón de Red Bull Batalla Perú se coronó como campeón de esta edición.
La final de Rapstyle reunió a los mejores freestylers del panorama peruano, quienes compitieron rima a rima por ser el mejor de la edición. En la lista de clasificados a la final nacional podemos destacar a Stick, Ramset, Piero Pistas, Xilo, Jeico, Clave, Willy, entre otros.
En octavos de final tuvimos duelos muy picantes, Piero Pistas vs Clave fue una de esas batallas en el cual ninguno quería dar su brazo a torcer, pero fue el representante de plaza de reyes quien se terminó llevando la victoria. Por otro lado, Stick se enfrentaba a una joven promesa Tyler, en el cual el campeón de Perú demostró su gran momento en el freestyle y la experiencia que viene ganando en los últimos meses, le permitieron imponerse a Tyler. La batalla que más sorprendió a los asistentes fue la dada por Shrap vs Diego mc, en la cual ambos freestylers demostraron porque tenían el puesto ganado en la nacional, Shrap tomó la batalla desde el primer momento, lo permitió obtener el pase a la siguiente ronda. Los restantes de clasificados a cuartos fueron: Ramset, Jeico, Barthos, Fear y Cafu.
Los cuartos de final se pusieron más potentes, solamente iniciando tuvimos el duelo entre Ramset vs Piero Pistas, un enfrentamiento que nos dejó grandes momentos y rimas para enmarcar; sin embargo, la constancia de Ramset le permitió llevarse la batalla. Luego tuvimos una batalla más entre los conocidos Stick vs Jeico, en la cual Stick no tuvo mayores complicaciones para vencerlo y obtener de esa manera su pase a semifinal. La penúltima batalla de cuartos fue protagonizada por Barthos vs Shrap, dando como ganador al representante de Lima frente al trujillano, quien fue el único de la ciudad norteña en llegar a esa fase. Y para cerrar cuartos tuvimos a Cafu vs Fear, una batalla llamativa y con mucha esencia callejera, en la cual domino más el estilo de Fear y pudo ganar la batalla.
Para semifinal tuvimos un duelo clásico de Rapstyle, el cual nos trasladó a unos años en el pasado; Ramset vs Stick se topaban nuevamente en una plaza y no puede ser otra, sino la plaza que los vio crecer en el freestyle. Stick desde un primer momento domino la batalla, mientras que Ramset trataba por todos los medios de contrarrestar el ataque de su contrincante, el cual en la primera ronda le saco una ventaja considerable mientras que la siguiente fue un poco más pareja, sin embargo, no fue suficiente para la réplica y se terminó llevando el duelo Stick. En la siguiente semifinal tenemos a Fear vs Shrap, otro duelo interesante por lo que ambos habían venido haciendo para llegar a estas instancias; Fear demostró su gran puesta en escena y pudo lograr la victoria después de una replica muy ajustada.
La final tuvo como protagonistas a Stick vs Fear, ambos sólidos desde la primera ronda, pero ahora venía la parte más difícil, el momento de lograr el objetivo por el cual llegaste a la final nacional de Rapstyle. Stick una vez más tomó el mando de la batalla, contra un Fear que hizo todo lo posible para atracarlo, pero el nivel que demostró Stick nos daba la señal que el rey de las plazas estaba de regreso y que nadie le iba a quitar el trofeo, más en su casa rapera.