La rapera peruana Akela se unió a los iconos del rap peruano como lo son Dj Deportado y Norick, ambos integrantes de Rapper School, presentando su nuevo sencillo musical denominado “Había una vez pero ya no”.
Una particularidad que tiene la producción del sencillo es que fue dado en dos puntos del planeta totalmente distantes, como lo es Florida (Estados Unidos) y Lima (Perú). En un beat de boombap, ambos raperos expresan distintos sentimientos, los cuales logran encajar una historia triste con poesía.
La historia que cuenta es la de ese amor que costo sanar para ambos, donde querían estar juntos pero por diferentes motivos terminaban alejados, teniendo que aguantar jornadas llenas de dolor y luchar contra eso aquel sentimiento que los tenía amarrado el uno al otro. Akela en una de sus líneas expresa lo siguiente: “nose si esto es poesía u odio acumulado, será adecuado que hable el ego destrozado”.
Luego tenemos la participación de Norick con lineas que se quedan grabadas y son precisas para continuar con la ilación brindada. El segundo corte es más intenso, expresando el sentir a mas no poder.
Por su parte, el beat dado por Dj Deportado se vincula muy bien a las líneas compuestas por los raperos, teniendo coherencia desde el punto de partida hasta el final del sencillo.
El video esta producido por Fresh Films, a cargo del director Luiggi Ricra Dávalo, los cuales presentaron un gran resultado que viene a la par de la calidad de artistas que se presentan en el sencillo musical.