La liga peruana es la primera en brindar sus 4 clasificados a la fms internacional, con sorpresas muy llamativas para la escena peruana.
Nekroos, Jota, Vijay Kesh y Stick, son los primeros lugares de el primer corte clasificatoria a fms internacional. Nekroos es el puntero actualmente de la liga, con un sobresaliente nivel en todas las jornadas, siendo la primera una victoria directa frente a Ghost, en la segunda, tuvo un enfrentamiento picante y que después de una replica se termina imponiendo a Jair, y en la ultima que fue dada como un batalla de reposición derrota a Blackcode después de una replica.
La Shoy Gang se queda con el segundo lugar de la liga, teniendo el mismo puntaje que Nekroos, y con una presentación de 3 jornadas a un nivel competitivo que se extrañaba de Jota. En la primera fecha le toco contra Skill, a quien venció de después de una replica, en la segunda fue contra Blackcode donde se impuso también luego de una replica y en la tercera fecha se enfrentó a Ghost a quien derrotó de manera directa.
La sorpresa en esta lista se la lleva Vijay Kesh quien se apoderó y supo sacar adelante enfrentamientos muy complicados. En la primera jornada perdió con Kian después de una replica, luego tuvo la victoria directa frente a Stick en Trujillo y el duelo que lo llevo a sellar su clasificación fue contra Jaze, a quien derroto después de una replica.
Y el cuarto lugar es el tricampeón nacional de Perú, Stick, quien hasta el momento viene demostrando un performance aceptable y regular. Teniendo un inicio de liga muy sobresaliente y derrotando de manera significativa a Jair, luego un tropiezo fuerte contra Vijay, donde perdió de manera directa y recomponiendo su participación en la ultima fecha contra Strike, venciéndolo de manera directa y sumando 6 puntos de 9 posibles.
Este primer encuentro internacional tiene sede en Valencia, España, el 14 de mayo y aún los duelos no están definidos, ni los clasificados de las ligas restantes, para lo cual estaremos atentos informando todo lo que pasa en el panorama del freestyle.