El rapero puertorriqueño Rene Pérez se junto con el argentino Bzrp para regalarnos la sessions #49, en la cual tiene puntos muy sobresalientes y con un concepto nunca antes visto en esta producción.
La sessions se desarrolla entres capítulos, el primero llevando como titulo “En un lugar de la mancha…”, en el cual Residente nos da la primera pauta de lo que quiere brindar al oyente, teniendo un mensaje de que él esta vigilando todo lo que sucede en el entorno musical, que nada se mueve sin que el lo conozca. Además, dando a entender la importancia que posee como exponente y referente musical a nivel mundial, respetado por su talento y letras. Rene termina el primer capitulo con el estribillo que tendrá todos los capítulos al cerrar, el cual es: “Esto lo hago pa divertirme, como ya mismo me voy me voy a llevar un par antes de irme”.
El segundo capitulo viene siendo titulo como “Mis armas son mis letras”, en este capitulo el rapero hace énfasis que las tiraderas contra el no sirven y que si el responde los deja en KO. También menciona a los artistas que están muy pegado a sus redes sociales, que se preocupan más por la fama y descuidan sus letras, teniendo la siguiente línea muy fuerte: “Esto no es por Instagram, esto se resuelve en la cabina”, en las siguiente líneas sigue tirando muy fuerte a los artistas que no escriben sus letras y cobran una súper entrada, posee en una vestimenta de colores, el autotune y playback. Luego el mensaje deja de ser tan general y se enfoca de manera indirecta en uno de los protagonistas de un problema de hace unos meses, el famoso hot dog, tirándole una línea donde le hace diferencia en que punto se encuentra él, “una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso”, terminando este capitulo tomando una cerveza.
El tercer capitulo inicia con una particular, en el cual residente se retira y le dice a bzrp si esta bien así, a lo que el responde: Está bien, pero si le tiras a balvin puede ser que me guste; poniendo como titulo al tercer capitulo: “El caballero de los espejos”, el capitulo más esperado para muchos seguidores de Rene, en el cual tira directamente a J balvin, burlándose de una manera muy a su estilo de sus canciones y su entorno, haciendo énfasis a lo que realmente es y lo que muestra, además de ser racista pero no lo dice por el querer caer bien a todos y su falta de calle a la hora de la verdad. También, hace alusión a qué Balvin, es inseguro de lo que tiene y todo debe publicarlo por redes sociales para que tenga valor. Y para darle más fuerza a su argumento, Rene menciona a los artistas reguetoneros con mas respeto e importancia mundial, y que todo ellos lo dejan sin lugar a las canciones de Balvin. Asimismo, pone el punto diferenciador de sus fanáticos con una línea muy cruda y realista: “Mis Billboard los sostiene la gente, junto a mis letra’ en cada pancarta pa’ bajar un presidente”.
Y termina con el estribillo de: “Esto lo hago pa’ divertirmePa’ divertirme, Como ya mismo me voy, Me vo’a llevar un par ante’ de irme, Bueno, ya me lo’ llevé”.
DATO EXTRA:
En menos de una hora de subida la sesión ya supera los 2 millones de reproducciones, sin duda un éxito total el junte entre Residente y Bzrp.