Cada vez son más los freestyels peruanos que se suman a competencia de renombre como lo es en esta oportunidad God Level en su edición 2 vs 2 All Stars.
El primer peruano que se hizo presente fue Skill, el joven que ya dejo de ser una promesa y esta buscando consolidarse en el panorama del freestyle a nivel mundial. Skill es dupla con MP de argentina, ambos motivan a muchos fanáticos por lo que pueden llegar a demostrar en el torneo, además de ser jóvenes y las nuevas caras de su país. El peruano viene de una gran actuación en fms internacional y Perú, dejando claro que esta temporada esta yendo a todo por el todo.
El segundo peruano es Nekroos, quien viene hacer dupla con Skone de España, podemos decir que es una de las duplas mas difícil a vencer, por su capacidad de respuesta y ataque que poseen. Por su parte Nekroos posee una amplia experiencia en torneos internacionales y cada vez la expectativa aumenta por lo que pueda llegar a conseguir en la jornada. En su ultima participación de Nekroos en God Level fue uno de los mejores del Team Perú y luego su participación en Supremacía MC quedando como sub campeón en una final contra Chuty, hace ver el gran momento por el cual esta pasando Nekroos en competencias internacionales.
Jaze por su parte hará dupla con Zasko Master de España, formando una dupla donde sobrarán las técnicas y flow. El peruano posee una gran habilidad y llegada al publico que le permite dar batallas muy acorde a la situación, pero después de su ultima participación en God Level genera pocas expectativas por lo que llegue a lograr, debido a las declaraciones que dio después de aquella competencia. Jaze es uno de los mejores en Perú en freestyle, sin embargo poco a poco el lado competitivo se le fue quedando atrás, y justo para competencias donde se tiene que exigir más de la cuenta, esto le puede jugar en contra.
Y el ultimo peruano en sumarse fue Stick, en una sorpresa total al forma pareja con el mexicano RC. El peruano tiene su primera oportunidad en God Level, lo cual emociona a miles de seguidores por lo que llegue a demostrar y conseguir con RC. En Stick, el caso de superación y que todo tiene su recompensa es muy claro, como pudimos darnos cuenta en el 2019 cuando el Team Perú iba por su campeonato mundial, Stick se encontraba afuera del evento, vendiendo chocotejas para completar para su entrada, hoy por hoy posee un tricampeonato nacional, rompió la maldición de Perú en la Red Bull Internacional y se quedó a un paso de conseguir el campeonato de fms Perú.