Uno de los raperos del momento en Perú dio una clase de freestyle a un nivel muy alto, transmitiendo emociones y cautivando a más oyentes del rap en el mundo.
El freestyle que se encuentra en el canal de Damn ya tiene más de 5 mil reproducciones en apenas un día, sin lugar a duda el Nero Lvigi se sigue haciendo presente de diferentes formar en la escena rapera.
Su estilo con un flow cautivador, relajado y fresco le permiten tener una facilitada de conectar las ideas y darle ese enfoque casi perfecto al momento de soltar un freestyle. Son muy pocas las veces que podemos disfrutar de alguien como Lvigi, un rapero con toda la sazón del barrio fino y que cuenta vivencias muy interesantes en cada una de sus líneas.
“Aquí solamente salimos en televisión, solo si es por la pelota, por robo o por extorción” una línea que representa directamente su día a día, el entorno por el cual vive y lo que se le ve de manera muy natural. Además, es una línea que nos permite darnos cuenta de las distintas realidades en un mismo lugar.
En la segunda parte lo escuchamos disfrutar de una base de trap, su manera de fluir y encajar tan bien en el beat nos da a relucir la gran habilidad que posee el Nero Lvigi.