El rapero peruano Litzen volvió una vez más un campeonato nacional, este pasado domingo se consagró campeón del festival urbano Pura Calle en la disciplina de Rap. Demostrando un gran performance y actuación para llevar consigo la representación de Trujillo.
El Pura Calle tuvo la participación de 8 participantes de diferentes provincias del Perú, los cuales se ganaron su puesto para participar esta edición, siendo los clasificados, Litzen, Clave, Vidal, Mich, Adeuz, Curri, Willy Mc y Jose.
Litzen inicio su camino al título venciendo en primera ronda de manera muy contundente a Vidal, en una batalla muy picante que el trujillano supo llevarlo a su favor. En semis se enfrentó contra Adeuz el represente arequipeño con buena actuación en la primera ronda. Ambos protagonizaron una batalla muy entretenida, pero sin sorpresas y se la termino llevando Litzen, haciendo de esta manera su pase a la final del evento donde chocaría contra otro trujillano, Clave. Ambos finalistas poseen más de una batalla reñida y con mucho punch en diferentes competencias, se tuvo un enfrentamiento muy igualado donde al final se terminó imponiendo Litzen, consiguiendo de esta manera otro título nacional para su carrera, que hoy por hoy está pasando por un gran momento.
Destacar además que Litzen a pesar de conseguir el cupo en Lima, siempre representa a su ciudad natal, Trujillo, dejando siempre claro la participación de la escena trujillana en cada competencia, donde últimamente está consiguiendo grandes triunfos y un quizás pronto pero muy fuerte para el ascenso a fms Perú de la siguiente temporada.