El team peruano en God Level viene de menos a más, demostrando jerarquía y fortaleza para poder asumir cada enfrentamiento como tal. Es la primera vez que podemos ver el junte entre Jaze, Nekroos, Jota y Maricielo, cada quien, con un estilo muy particular, una propuesta diferente, pero con mucha categoría para disputar cualquier competencia.
Maricielo, es de las raperas primerizas en etapa internacional y que desde primer momento nos dejó claro que no se intimida por ello, al contrario, es una motivación para dar su mayor rendimiento. En su primera batalla que tuvo contra Rapder y Karey, la peruana se llevó los elogios por tan excelente participación y una propuesta muy rapera en el escenario, con mucho flow caracterizo de Maricielo. Podemos decir que su avance y su confianza cada vez va en aumento, y que estamos seguros que la experiencia en un evento como God Level le favorecerá de manera asertiva a las metas personales y profesionales que posee.
Por otro lado, tenemos a uno de los campeones internacionales de God Level de la edición anterior, quien fue uno de los más resaltantes para obtener el campeonato, nos referimos a Jaze, el mc que en la actual God Level continua con su estilo de rapeo y técnicas que le ayudan a tener un ataque muy preciso pero a veces sin mucha contundencia al rival, sin embargo, en la última fecha realizada lo pudimos ver como aquel Jaze de hace unos años, con las ganas de querer ganar y dejar en cero a su contrincante, esa actitud estamos seguros que la seguiremos viendo en las jornadas restantes, lo cual nos motiva y nos hace ver el gran potencial que puede llegar a tener en la actualidad.
La edición de God Level nos presenta un retorno muy esperado por los peruanos, tener como competidor al Bi Campeón Nacional, Jota, quien después de su paso por la internacional de FMS, viene recargado y con ganas de seguir aportando a la elite del freestyle peruano. Jota es uno de los freestylers que está teniendo un aporte considerable, pero siempre manteniendo su estilo ante todo, podemos decir que aquel Jota del 2016 que era full punch y ataque no lo tenemos, sin embargo, estamos presenciando un Jota con más experiencia, con un show distinto en el escenario, que hace disfrutar a todos los presentes, y muchas de las veces ese disfrute viene acompañado de punch contundentes, dándole el plus a que sus respuestas con la misma terminación siguen latentes y es una de las armas claves del trujillano.
Por ultimo tenemos a uno de los mejores de Perú y puesto también en la elite del freestyle mundial, estamos hablando de Nekroos, quien desde la fecha 01 hasta ahora es el más influyente del Team, asimismo, la experiencia que posee, la calidad y destreza para imponerse a su rival, acompañado siempre su puesta en escena y la capacidad de Nekroos de llegar al público de manera asertiva. El rapero de norte de Lima, es el único que hasta el momento ha ganado una batalla y ha hecho que Perú sume sus primeros puntos, sabiendo también que se tuvieron otras batallas polémicas, sin embargo, el rapero no bajo los brazos y a pesar de ello sigue y seguirá dando lo mejor por su país.